HBO revela tráiler de «The Flight Attendant», la nueva serie suspense protagonizada por Kaley Cuoco

El primer protagónico de Cuoco después de The Big Bang Theory1 min


0
86 shares

Kaley Cuoco, quiere quitarse el encasillamiento que le originó Penny de The Big Bang Theory, por eso, ha comenzado a realizar nuevos retos actorales alejados de la famosa sitcom de Warner.

La joven actriz ahora está con HBO y hace poco estrenó su nuevo proyecto donde interpreta a una azafata sospechosa de asesinato.

 The Flight Attendant es la nueva serie en la que la actriz, la cual está basada en la novela homónima de 2018 publicada por Chris Bohjalian. Este nuevo proyecto serial, es de género suspenso, por lo que la que la actriz interpreta a un personaje completamente en las antípodas del que interpretaba en la ‘sitcom’. Al menos en lo que a trama se refiere.

Cuoco es en la serie de HBO Max, de la que también es productora, Cassandra Bowden, una azafata cuya vida cambia por completo de la noche a la mañana cuando despierta al lado de un cadáver. Con resaca y sin apenas recuerdos de lo ocurrido, la mujer amanece en una habitación de hotel en Dubai con un muerto a su lado y, aterrorizada y sin saber qué hacer, decide volver a Nueva York con el resto de su tripulación.

Como se muestra en el tráiler, dejar atrás la terrible experiencia no será tan fácil. A su llegada a Nueva York la espera el FBI, en concreto una agente encarnada por la actriz de Girls Zosia Mamet, con una serie de preguntas que no puede responder. Tales son sus lagunas, que Cassandra empieza a sospechar de sí misma. ¿Ha matado ella a ese hombre?

HBO MAX estrena la serie el jueves 26 de noviembre -Día de Acción de Gracias en USA- los tres primeros episodios de los ocho que conforman la temporada, a los que seguirán dos episodios el 3 de diciembre y el último el día 17.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares