MGM anuncia la tercera entrega «Legalmente rubia»

Ressee Witherspoon repetirá como Elle Woods1 min


0
40 shares

El éxito que tuvo la franquicia de «Legalmente rubia» fue grande, le valió a Ressee Witherspoon la fama mundial y también buenos dividendos a MGM, de modo que casi dos décadas pues el estudio cinematográfico quiere repetir la misma fórmula con una tercera entrega y por supuesto contando con Witherspoon dando vida al a abogado Elle Woods

Ha sido MGM Studios quien ha anunciado, a través de su cuenta oficial de Twitter, la noticia.

“¡Elle Woods está de vuelta! Una rubia muy legal 3 se estrena en mayo de 2022”, se puede leer en el tuit del estudio. Con esta noticia -que coincide con el 20 aniversario del estreno de la primera película- la tercera entrega de la saga pasa de ser una posibilidad a convertirse en una realidad. El proyecto lleva mencionándose desde hace años y se ha tomado su tiempo para ir tomando forma.

Las últimas novedades sobre la película se conocieron en mayo. Mindy Kaling y Dan Goor se unieron al proyecto para encargarse del guion. Por el momento, se desconoce qué director o directora se colocará detrás de las cámaras en esta continuación de la historia de Elle Woods.

Fue en 2001 cuando Witherspoon debutó en la gran pantalla como el personaje. Ese fue el año en el que llegó a las salas de cine Legalmente rubia, una adaptación de la novela homónima de Amanda Brown que dirigió Robert Luketic. En 2003 le tocó el turno a su secuela, Legalmente rubi 2, con Charles Herman-Wurmfeld detrás de las cámaras. Ahora, la actriz se meterá de nuevo en la piel de la abogada más cool de Harvard una vez más.

Queda por saber si Una rubia muy legal 3 también recuperará a otros actores y actrices de la saga original como Luke Wilson, Selma Blair, Matthew Davis, Victor Garber y Jennifer Coolidge.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares