Disney + da luz verde a serie de Willow, la icónica película de los ochenta

Warwick Davis volverá interpretar al personaje1 min


0
86 shares

Tras años de rumores y «negociaciones» que no llegaban a ningún lado, la serie secuela de Willow, es un hecho.

La película de fantasía de los ochenta, que fue dirigida por Ron Howard ahora se podrá disfrutar en una serie, gracias a Disney +, quien ha permitido que este proyecto siga su curso tal y cómo se venía planeando desde hace años.

«Muchos fans me han preguntado a lo largo de los años si Willow volverá, y ahora estoy encantado de decirles que sí lo hará», así ha comunicado Warwick Davis, que interpretó a Willow Ufgood en la película, la confirmación de este esperado proyecto. Hace unos meses, Howard adelantaba que Davis estaba «interesado» en retomar este personaje, y así ha confirmado el actor su presencia en la ficción, según informa TV Line:

«Muchos me han dicho que crecieron con ‘Willow’ y que la película ha influido en la forma en que ven el heroísmo en nuestro mundo. Si Willow Ufgood puede representar el potencial heroico de todos nosotros, entonces es un personaje que me siento muy honrado de repetir»

Jon M. Chu ha sido el elegido para ponerse detrás de las cámaras y devolver la magia de este clásico a la pequeña pantalla. También actuará como productor ejecutivo junto a los ‘showrunners’ Jonathan Kasdan (Solo), Wendy Mericle (Arrow) y Howard. Por otro lado, Lucasfilm producirá la serie.

Aún se desconoce si, además de Davis, algún que otro actor del largo volverá a repetir personaje en el serial. De momento, lo único que está confirmado es que la ficción retomará la acción dos años después de los últimos acontecimientos que tuvieron lugar en el filme.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares