Evaluna Montaner se llena de melancolía por separarse de Camilo Echeverry 😭✈️

1 min


0
68 shares

Evaluna Montaner estaría pasando por una complicada situciones sentimental luego de que Camilo Echeverry viajara a cumplir con otros compromisos.

La reconocida cantante de origen venezolano Evaluna Montaner y Camilo contrajeron matrimonio ante sus seres más queridos y partir de ese momento se los ve más enamorados que nunca.

Sin embargo, la pareja se ha tenido que separar por primera vez, pues Camilo tuvo que viajar por asuntos de trabajo y Evaluna se quedó en la casa que ambos comparten. A través de su cuenta de IG, la hija de Ricardo Montaner compartió una foto en la que demuestra la gran tristeza que siente al separarse de Camilo.

«Esta ciudad me va a romper el corazón», escribió la cantante al pie de una fotografía en la que aparece mirando a traves de la ventana.

Sin duda este posteo no sólo enamoró a su reciente esposo si no también a sus millones de seguidores que reaccionaron ante la publicación. Cabe destacar que, hace poco mostró a sus fans la nueva casa que compraron para vivir juntos.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor