Netflix buscará que Chadwick Boseman gane un premio Oscar póstumo

1 min


0
57 shares

Netflix planea homenajear la memoria de Chadwick Boseman, actor de Pantera Negra, con premio póstumo de los Oscar.

La empresa de entretenimiento estadounidense de servicio streaming, Netflix, confirmó que harán una campaña para que el fallecido Chadwick Boseman reconocido por su papel de Black Panther en Marvel, obtenga la categoría de actor principal por su personaje en el filme Black Bottom de Ma Rainey durante los premios de la Academia.

Cabe destacar que, la cinta Ma Rainey’s Black Bottom está protagonizada por Viola Davis y Chadwick Boseman, acotando que está fue su última actuación en pantalla y aparecerá en cines selectos en noviembre, además de Netflix en donde se estrenara el 18 de diciembre.

Por este motivo, la plataforma de videos emitió el tráiler de la película y se esforzarán para que el artista reciba un Oscar póstumo.

La película ambientada en 1927 trata sobre la historia de la popular cantante de blues Ma Rainey en los inicios de su carrera. En el largometraje dirigido por George C. Wolfe, la ganadora del Oscar, Viola Davis interpreta a Ma Rainey mientras que Chadwick Boseman tenía el papel del joven trompetista Leevee.

Finalmente, acerca la última actuación de Chadwick, el director George Wolfe afirmó que Boseman ‘le dio todo su ser al personaje’ y Davis insistió en que ‘Chadwick era sencillamente un artista. Eso es lo que era’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777