Con información “privada y relevadora”: Kanye West tiene un “archivo secreto” de la familia Kardashian 😳🤭

El rapero utilizaría esto en caso de ser necesario si en dado caso se llegara a dar un divorcio entre él y Kim Kardashian1 min


0
91 shares

Aunque actualmente lleva una buena relación con la familia Kardashian, el rapero Kanye West ha tenido varios conflictos con los miembros de la socialité, tras sus comportamientos erráticos debido a su trastorno bipolar; pero parece haberse “protegido” con filmar momentos familiares privados y sacarlos de ser necesario.

Según lo publicado por The National Enquirer, el cantante y candidato a la presidencia de Estados Unidos, él es “astuto y loco”; tiene un “diario secreto de divorcio” que puede hacer temblar a la famosa familia.

“En el fondo sabe que en cualquier momento Kim puede querer divorciarse de él, por lo que comenzó a recopilar detalles humillantes sobre la familia para acabar con ellos algún día, si deciden hacerle lo mismo”, sugiere la fuente.

Kim Kardashian recientemente les pidió públicamente a sus fans que simpatizaran con Kanye, quien lucha contra el problema de salud mental; pero la solicitud aparentemente fue ignorada por los tabloides

La revista afirma además que los archivos de West revelan todo “lo que es real y todo lo que es falso en Keeping Up With The Kardashians”; y eso incluye las relaciones de todos, desde Tristan Thompson, Scott Disick y Caitlyn Jenner. “Kanye planea mostrar todos los oscuros secretos de la familia si alguien lo engaña”, dicen.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF