Tom Holland anuncia su llegada a EEUU para comenzar a rodar Spider-Man 3

El actor reveló todo por las historias de Instagram1 min


0
74 shares

Aunque la pandemia haya tenido un incremento de 60.000 nuevos casos por coronavirus en Estados Unidos, Disney, Sony Pictures y Marvel Studios van contra todo precedente con la realización de todos sus proyectos.

La nueva película de Spider-Man, que cerrará la trilogía del trepamuros interpretado por Tom Holland ya ha comenzado su rodaje y el propio actor británico ha anunciado que ya está en territorio norteamericano.

Holland, quien vida a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha hecho este anuncio con un video que ha subido a sus Stories de Instagram. “Acabamos de aterrizar en Atlanta y… Es el momento de Spider-Man 3. ¡Vamos!”, exclama el actor.

La tercera entrega sobre el Trepamuros volverá a contar con Jon Watts como director después de haberse colocado detrás de las cámaras en las dos anteriores entregas: Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa.

Además de Holland, Spider-Man 3 contará con los regresos de Zendaya como MJ, Tony Revolori como Flash Thompson, Marisa Tomei como la tía May y Jacob Batalon como Ned. También J.K. Simmons, quien ya debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en la escena poscréditos de Lejos de casa, volverá como J. Jonah Jameson. El intérprete dio vida a este personaje en la trilogía del superhéroe interpretado por Tobey Maguire.

Las noticias sobre los fichajes de la película han emocionado a los fans de la franquicia. Además de volver a ver a Jamie Foxx como Electro en esta nueva entrega, Benedict Cumberbatch, en el papel de Stephen Strange/Doctor Strange, se convertirá en el nuevo mentor de Peter Parker.

Foxx ya interpretó al villano en The Amazing Spider-Man: El poder de Electro, la secuela de la saga sobre el Hombre Araña protagonizada por Andrew Garfield. Cumberbatch, por su parte, ya compartió escenas con Holland en Vengadores: Infinity War.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares