El retraso de «Sin tiempo para morir» le está generando gastos millonarios a MGM

Su presupuesto ronda los 250 millones de dólares1 min


0
80 shares

Daniel Craig dirá adiós al personaje de James Bond el cuál ha sido parte de él durante cuatro entregas y ahora con «Sin tiempo para morir», será la última vez que lo veamos siendo el agente más importante de Reino Unido.

La película producida y distribuidora MGM, actualmente está paralizada en cuanto su estreno y aunque los rumores hayan apuntado a que su debut sea en streaming, la compañía ha dejado claro que será en el cine donde se pueda ver el largometraje de Cary Joji Fukunaga.

Sin embargo, tal decisión le está saliendo caro a la empresa estadounidense, pues le está costando un millón de dólares en intereses al mes que el famoso espía creado por Ian Fleming esté retrasando su llegada a las salas

La nueva aventura de Bond, que también contará con nombres como los de Ana de Armas, Rami Malek, Lashana Lynch, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes y Jeffrey Wright, iba a estrenarse en un principio en abril de este año. Pero la pandemia del coronavirus (COVID-19) lo ha complicado todo y de ahí ha pasado primero al mes de noviembre y ahora a abril de 2021.

Su presupuesto ronda los 250 millones de dólares y varios medios, empezando por Bloomberg, han publicado que MGM ha intentado venderla a plataformas de ‘streaming’ como Apple o Netflix. ¿La razón? El mencionado pago mensual de un millón de dólares en intereses debido al préstamo para hacer Sin tiempo para morir.

Según informa ahora THR, MGM intentó cerrar un contrato de licencia antes de que el largometraje se retrasara de noviembre de 2020 a abril de 2021. Pero sólo Apple se atrevió a hacer una oferta. Esta rondaba los 350-400 millones de dólares a cambio de 12 meses de licencia, un número insuficiente para los 650-700 millones que esperaba conseguir el estudio. Netflix, continúa este medio, ni siquiera se lo pensó con semejantes cifras. En realidad, es mucho más rentable para ellos centrarse en sus originales -para que te hagas una idea, 6 en la sombra de Michael Bay con Ryan Reynolds costó unos 150 millones de dólares y generó 83 millones de visionados sólo en su primer mes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares