Hay que esperar bastante para disfrutar la cuarta temporada de Stranger Things

Así lo anunció Natalia Dyer actriz de la serie 1 min


0
68 shares

La cuarta temporada de Stranger Things, parecía estar tomando forma con el anuncio de que el elenco había retomado su trabajo en el set de rodaje, pero la alegría podría disminuirse para los fanáticos, pues la actriz Natalia Dyer, asegura que ahora toca tener una espera larga para su estreno.

Según ha declarado la joven intérprete que encarna a Nancy Wheeler en la ficción a The Independent, va a pasar «un tiempo» hasta que los espectadores puedan disfrutar de la cuarta entrega. Como recordarás, aunque ahora el trabajo sobre los nuevos episodios avanza viento en popa -cumpliendo, eso sí, con las restricciones de la Covid-19-, lo cierto es que la agenda para la producción de la temporada 4 de Stranger Things se vio alterada la pasada primavera y no ha podido retomarse hasta el mes de octubre. Así, tiene absoluto sentido que su estreno se retrase y que, como tal, la espera entre la tercera y la cuarta entrega se haga especialmente larga.

Además, el rodaje apenas lleva un mes en marcha y todavía tienen mucho trabajo por delante en el set antes de entrar en la fase de postproducción y de que pueda estimarse una fecha aproximada de estreno para los nuevos episodios.

Honestamente, los guiones son geniales» ha señalado Dyer además sobre la nueva temporada. Cada vez que terminamos una temporada todos pensamos ‘¿Y ahora dónde vamos a ir? ¿Cómo puede continuar esto?’. Entonces nos llegan los guiones de la siguiente temporada y literalmente nos quedamos ‘Guau’

«Va a ser realmente grande», sentencia la joven.

No obstante, aunque tendremos que esperar como mínimo hasta 2021 para el estreno de la cuarta temporada, sabemos lo que más nos importaba sobre los nuevos episodios de Stranger Things: que Hopper (David Harbour) estará de vuelta pese al final de la tercera entrega. A


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares