Netflix se asocia con Ubisoft: Se viene serie de acción real de Assassin’s Creed

'Assassin's Creed' es un videojuego de acción y aventuras1 min


0
80 shares

Ubisoft vuelve apuntarse en una nueva adaptación de su saga de videojuegos Assassin’s Creed, recordemos que una película se estrenó en 2016 con Michael Fassbender de protagonista, pero no resultó ser tan buena para los fanáticos y lo que se pretendía ser una franquicia cinematográfica, quedó en el limbo esperando la luz verde para más películas.

Sin embargo, hace poco se supo que Netflix se asoció con la compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos para realizar una serie acción real de Assasin’s Creed.

El proyecto contará con Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television como productores ejecutivos.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica narrativa y de múltiples niveles por la que Assassin’s Creed es amado», dijo Peter Friedlander, vicepresidente de series originales de Netfix. «Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear entretenimiento épico y emocionante basado en esta IP distintiva y brindar una inmersión más profunda para los fans».

‘Assassin’s Creed’ es un videojuego de acción y aventuras creado por los diseñadores canadienses Patrice Désilets, Jade Raymond y Corey May. Ubisoft lanzó el juego en 2007, siendo seguido por más de 10 secuelas que han vendido más de 155 millones de copias en todo el mundo. Es por tanto la franquicia más vendida de la compañía y una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos.

Junto con la serie en acción real, el servicio de transmisión también está desarrollando adaptaciones animadas y de anime del juego.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares