Shotgun Wedding: La nueva película ¿romántica? de Jennifer López y Armie Hammer

La película comenzará su producción a principios del próximo año.1 min


0
68 shares

Shotgun Wedding, es el nuevo proyecto protagonizado por Jennifer López y Armie Hammer. Antes se decía que Ryan Reynolds era el que iba a compartir pantalla con la diva del Bronx, pero solo participará en la producción ejecutiva.

La historia mostrará a una pareja, Darcy (López) y Tom (Hammer), enfrentándose a un gran problema el día de su boda. Después de que el servicio de catering renuncie, el lugar es ocupado por criminales armados, y mientras trabajan juntos para salvar a sus familias y demás invitados, redescubrirán por qué se enamoraron y querían casarse por encima de todo.

El director de ‘Dando la nota’, Jason Moore será el encargado de dirigir el film a partir de un guion de Mark Hammer que fue más tarde pulido por Liz Meriwether. La película será producida por Todd Lieberman y David Hoberman de Mandeville, junto con López de Nuyorican Productions, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina. Respecto a la producción ejecutiva, correrá a cargo de Mandeville, Courtney Baxter de Nuyorican, Ryan Reynolds y George Dewey.

La película comenzará su producción a principios del próximo año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares