¿Problemas económicos? Revelan detalles de la boda de Ninel Conde

1 min


0
57 shares

Ninel Conde contraerá matrimonio con su actual novio Larry Ramos y muchos medios ofrecieron detalles sobre lo que será la celebración privada de la pareja, que se comprometió hace unas semanas en Europa.

El Bombón Asesino se casa por tercera vez, con el empresario colombiano que enfrenta varias demandas por fraude, ente miércoles 28 de octubre en una fiesta privada en donde solo estarán amigos cercanos de la pareja.

La boda se llevara a cabo en una lujosa finca campestre en Ciudad de México y solo contaran con 40 invitados, los cuales tiene prohibido llevar cámaras o teléfonos, así como hablar sobre el evento y la fiesta posterior.

La organización estará a cargo de unos reconocidos wedding planner, los cuales trabajaron en la boda de Jacky Bracamontes, el banquete lo hará la chef Susana Palazuelos y el vestido de Ninel es un diseño exclusivo de Gustavo Matta.

Un amigo cercano de la actriz reveló a la revista ‘TVNotas’, “Sólo será una boda religiosa; hasta donde sé, es una bendición y la oficiará el pastor Aarón Kolb. Están citando a las 19:30 horas”.

Por otro lado el programa ‘Chisme No Like’, detalló que la mitad de la boda fue costeada por la revista ‘People’ que tendrá la exclusiva, sin embargo la otra mitad debía pagarla Larry Ramos, a quien la tarjeta no le paso y tuvieron que pedir ayuda económica a unos familiares de Ninel.

También se conoce que Giovanni Medina, expareja de la cantante, pidió una orden de restricción en contra de Ramos, por lo que el hijo de Ninel, Emmanuel, no podrá visitarla en su hogar de casada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777