¿Un lugar llamado Notting Hill 2? Hugh Grant bromea con una secuela de la película

El actor declaró en Twitter mientras promocionaba su miniserie para HBO1 min


0
86 shares

«Un lugar llamado Notting Hill», es uno de los grandes clásicos románticos del nuevo millenio, el cual contó con la protagonización de Hugh Grant y Julia Roberts. Grant, quien interpretó a William Thacker,  ha hablado sobre el impacto de este proyectó que le generó grandes ingresos y fama al artista.

Veinte años después, el actor británico ha hablado sobre una posible secuela.

Con información de Infobae

Con el sentido del humor que lo caracteriza, Grant bromeó acerca de los finales felices de las comedias románticas en las que ha participado, y se refirió en concreto al caso de “Notting Hill”, que narra la historia de Anna Scott, una célebre actriz que cae rendida a los encantos del dueño de una tienda de libros del popular barrio londinense.

“Me gustaría hacer una secuela de una de mis propias comedias románticas que muestre lo que sucedió después de que terminaron esas películas”, dijo el actor británico a través de la página de Twitter de HBO el domingo 25 de octubre. “Realmente, para demostrar la terrible mentira fueron todas”, aclaró.

En esta línea, dijo que estaría encantado de volver a encarnar a Thacker en una secuela de “Notting Hill, pero para que demuestre que los finales felices en las historias de amor son una “mentira terrible”.

«Me gustaría hacerlo conmigo y con Julia y el espantoso divorcio que siguió con abogados caros, niños involucrados, lágrimas. Psicológicamente marcado para siempre. Me encantaría hacer esa película «, bromeó la estrella.

Aunque Notting Hill fue un gran espaldarazo en la carrera de Hugh Grant, éste no fue el primer filme en el que el actor se convirtió en un galán con aire despistado que logra el ansiado final feliz de la historia, del que ahora reniega. En el año 1994, el ganador del Globo de Oro triunfó en la comedia romántica “Cuatro bodas y un funeral» y, antes de levantar pasiones en “El diario de Bridget Jones” en 2001, encandilaba a sus admiradores en el filme “Mickey ojos azules”, entre otras. Una prolífica carrera como galán que con el tiempo ha dado paso a otros papeles de malo que, como ha asegurado Grant, le han gustado mucho más.

Actualmente, el actor está promocionando su nuevo trabajo con HBO, una miniserie llamada The Undoing, donde comparte con los actores Nicole Kidman y el venezolano Édgar Ramírez. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares