Megan Fox se «lanzó» en contra de su ex esposo

La protagonista de "Transformer" le dejó un texto largo a Green en Instagram2 min


0
57 shares

La reconocida actriz Megan Fox ha causado polémica en en las redes sociales por atacar con un duro comentario al padre de sus hijos, el también actor Brian Austin Green. Según la interprete de 34 años, su ex pareja «alimenta» los rumores sobre ella cómo una «madre ausente».

Fue este domingo, cuando la protagonista de «Transformer» le dejó un texto largo a Green en Instagram, luego que este posteara una fotografía celebrando Halloween con su hijo de Journey.

Los actores se divorciaron a principios de este año tras 15 años de relación, y no es la primera vez que se enfrentan públicamente desde entonces.

Con información de Infobae

Fox cuestionó a Green por haber incluido la cara de su hijo en la fotografía, insistiendo en que estaba usando a los menores para su propio bien y para perjudicarla a ella ante la opinión pública.

“¿Por qué Journey tiene que estar en esta imagen? No es difícil recortarlos o elegir fotos en las que no aparecen. Pasé un gran Halloween con ellos ayer y, sin embargo, no aparecen en mis redes sociales”, comenzó Fox en su mensaje.

“Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos a través de Instagram. Estás tan intoxicado con alimentar la narrativa omnipresente de que soy una madre ausente, y tú eres el padre dedicado del año. Los tienes la mitad del tiempo. ¡Felicitaciones, realmente eres un humano extraordinario!”, continuó la protagonista de “Transformers” en su descargo público.

“¿Por qué necesitas que Internet te haga eco de lo que debería ser inagotablemente evidente en la forma en que tus hijos te aman?”, le preguntó a su ex.

Durante la mayor parte del tiempo que estuvieron juntos, Fox y Green se abstuvieron en gran medida de publicar imágenes de sus tres hijos, aunque en los últimos meses, el actor ha compartido fotos que muestran a los niños.

Durante la cuarentena, Green compartió en Instagram Live que, aunque él y Fox están en caminos diferentes en este momento, es imposible saber qué depara el futuro. “Nunca digas nunca”, dijo cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver a estar juntos algún día.

“Tuvimos una relación increíble de 15 años. Tenemos tres hermosos hijos. Compartimos mucho juntos”, continuó Green. “Ella está en su camino haciendo lo que siente que necesita hacer para ser feliz y yo estoy en mi camino haciendo lo que siento que debo hacer para ser feliz”.

Green y Fox se conocieron en el set de “Hope & Faith” en 2004, cuando la actriz tenía 18 años y Green 30. Salieron durante dos años y se comprometieron en noviembre de 2006 antes de cancelar la boda en febrero de 2009. Se volvieron a comprometer, un año después, y se casaron en 2010.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares