Harrison Ford despidió a Sean Connery con divertida anécdota

Ambos compartieron durante el rodaje de Indiana Jones 31 min


0
51 shares

La muerte de Sean Connery causó gran conmoción en la industria cinematográfica, pues no solo era considerado como una leyenda del cine, sino también descrito por sus amigos como una persona muy afecta y dedicada.

Harrison Ford, actor con el que compartió líneas en la tercera entrega de Indiana Jones, se manifestó por el deceso de su gran amigo y en homenaje, contó una maravillosa anécdota de ambos.

Ford ha compartido una divertida historia de Sean Connery durante el rodaje de Indiana Jones y la última cruzada, la tercera entrega de la saga dirigida por Steven Spielberg. En el filme sobre el famoso profesor de arqueología, este último dio vida al padre del protagonista: Henry Jones.

Ha sido en un comunicado oficial publicado por Variety en el que Ford ha contado este momento durante el rodaje de Indiana Jones 3 para despedirse públicamente de su compañero de reparto.

Él era mi padre… No en vida… pero en ‘Indiana Jones 3’. No conoces el placer hasta que alguien te paga para llevar a Sean Connery en paseo en un sidecar de una moto rusa que bota por un sendero de montaña lleno de baches y curvas y verle retorcerse. Dios, nos divertimos. Si está en el cielo, espero que tengan campos de golf. Descansa en paz, querido amigo

El momento al que se refiere Hord ocurre, en Indiana Jones y la última cruzada, poco después de que el protagonista rescate a su padre de los nazis. La secuencia muestra a Indiana Jones escapando de los enemigos a través de inteligentes tácticas mientras que el personaje de Connery muestra su desaprobación por la naturaleza agresiva de su hijos.

Como contó Jason, el hijo de Connery, a la BBC, su padre murió “durante la noche rodeado por su familia en su casa en Nassau (Bahamas) tras haber estado enfermo un tiempo”. Su mujer, Micheline Roquebrune ha contado recientemente a The Daily Mail que su esposo sufrió de demencia en los últimos meses.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares