Ni el coronavirus los detiene: Netflix anuncia el rodaje de la tercera temporada de «You»

El gigante streaming compartió una foto del actor Penn Badgley1 min


0
91 shares

La tercera temporada de You sigue en marcha con su rodaje a pesar de no tener fecha de estreno confirmada. Netflix ha revelado a través de sus respectivas redes sociales que la serie se está rodando actualmente.

El gigante streaming, dio la gran noticia, compartiendo una fotografía de su protagonista, Penn Badgley, de cuyo personaje Joe Goldberg bien nos conviene respetar la distancia de seguridad. La otra gran protagonista de la imagen es la mascarilla que lleva el intérprete, en referencia a las medidas de seguridad que tendrán que llevarse a cabo en el set con motivo de la crisis del coronavirus que tantos rodajes ha paralizado a lo largo del año.

Así, aunque no hay fecha aproximada de estreno, parece que, si no hay sorpresas, podremos disfrutar de nueva temporada de You en el año 2021. Eso sí, «mantente al menos a 2 metros de Joe Goldberg»... Siempre. Con o sin coronavirus.

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de You? Si en la primera temporada conocimos a Joe y descubrimos de lo que era capaz para acabar con cualquier obstáculo que lo alejase de la mujer de sus sueños y, en última instancia, asesinarla, la segunda entrega nos presentaba a una potencial nueva víctima para el protagonista, Love (Victoria Pedretti), pero con un sorprendente giro al final. Ahora que ya sabemos que su novia también es una asesina, la tercera temporada de la serie basada en la saga de Caroline Kepnes promete ser diferente para Joe, quien vive con una mujer a la que teme y con la que está a punto de tener un hijo al tiempo que desarrolla una nueva obsesión: su vecina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares