Norkys Batista le contó detalles de su intimidad a La Veneno Sandoval

1 min


0
68 shares

La periodista venezolana conocida como La Veneno Sandoval hizo una entrevista a la actriz Norkys Batista y su esposo Alexis en su cama y la pareja hizo unas cuantas confesiones.

Norkys reconoció que ella revalorizaba a los machos porque Alexis tenía un barrigón cuando se conocieron y ahora estaba en forma. La influencer afirmó que es muy celosa, «Yo no tengo amigas bonitas, lanzadas y atrevidas con P mayúscula. Alexis me muestra los comentarios y yo bloqueo y elimino. Si una mujer le da mucho like a Alexis, le escribo al privado y le pregunto, ¿necesitas algo?».

«Si me monta cacho le pego su mamonazo», enfatizó Norkys. Ella dijo que se complementan en el carácter, mientras ella es explosiva, Alexis Goncálves es más sutil, la hace reír, es alegre y muy echador de broma.

Hablando del tema de las redes sociales, Norkys recordó: «Fui una de las pioneras en el Instagram y comencé a hacer publicidad en esa red. Me criticaban por hacer un hashtag con mi nombre y por ahí ya tengo más de 83 mil publicaciones. Yo vivo de mis redes sociales».

Admitió que extraña la actuación y le gustaría participar en un proyecto dramático ya sea una novela, una película o una serie. Sobre las críticas que recibe en redes sociales, Norkys señaló: «Ahora todo el mundo se cree con derecho de criticarte, juzgarte e imponerte. La gente cree que todo es fingido en las redes sociales. Yo sería incapaz de mentir en ese aspecto. Cuando estoy molesta, nadie puede dudarlo».

Ante esto, Carolina Sandoval afirmó: «A mí la injusticia me hace sacar Los Jardines del Valle que llevo adentro, y a ti Caricuao y a él, El Paraíso». Sandoval agregó: «Me decidí juntar con gente a quien admiro y respeto. Hay gente cercana que te clava el puñal». Le manifestó su admiración a Norkys.

Ante los comentarios negativos, Norkys comentó: «Hay mucho vacío, hay mucha gente que está sufriendo por la pandemia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777