Detuvieron al actor Eleazar Gómez por estrangular a su pareja ??

1 min


0
63 shares

El actor de telenovelas Eleazar Gómez fue detenido esta mañana luego de intentar estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, así lo dieron a conocer esta tarde medios de espectáculos, en donde además se informó que el actor de televisa fue trasladado a la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México (FGJCM) tras haber sido arrestado.

El actor que se dio a conocer por protagonizar algunas novelas en la empresa de San Ángel, fue detenido este jueves cuando intentaba asfixiar a su actual novia; vecinos relataron que escuchaban gritos de auxilio y fue entonces que llamaron a la Policía; hasta el departamento, ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes lo detuvieron.

Tómala Danna Paola! Eleazar Gómez se une al elenco de telenovela en Televisa | TRIBUNA

La modelo Stephanie Valenzuela denunció haber recibido agresiones de parte de Eleazar Gómez, además de haber sido estrangulada por el actor, por lo que recurrió al os gritos para pedir ayuda y ser escuchada por los vecinos, finalmente fueron ellos quienes dieron aviso a la policía. Tras el arribo de los elementos el actor fue detenido y trasladado a la sede de la FGJCM en la alcaldía Benito Juárez.

Foto: Carlos Jiménez

Antecedentes de agresión contra Danna Paola

No es la primera ocasión en que el actor Eleazar Gómez ha sido acusado de violencia contra sus parejas, en 2009, cuando él grababa la telenovela Atrévete a Soñar, el actor mantuvo una relación con la protagonista del melodrama, la actriz y cantante Danna Paola. En aquel entonces Danna Paola contaba con 14 años de edad y Eleazar Gómez, 24.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor