Zac Efron será protagonista de un nuevo thriller de supervivencia

Se llamará "Gold" y será dirigido por el director Anthony Hayes1 min


0
57 shares

Zac Efron ha sido fichado para protagonizar un thriller de supervivencia del director Anthony Hayes, el cual tendrá por título «Gold». Según, Deadline, Hayes además de ser director, también será co-guionista y se espera además que forme parte del reparto del film.

La película se centra en dos extraños que viajan por un desierto y se topan con la pepita de oro más grande jamás encontrada. Ellos traman un plan para proteger y excavar su recompensa, con uno de ellos yéndose para asegurar el equipo necesario. El otro hombre permanece en el lugar y debe soportar los duros elementos del desierto, los perros salvajes hambrientos y los intrusos misteriosos, mientras se debate contra la sospecha de que ha sido abandonado a su propio destino.

«Esta es una historia emocionante, apasionante y oportuna sobre la codicia, la humanidad, quiénes somos, lo que le hemos hecho al mundo y hacia dónde nos dirigimos si no tenemos cuidado», dijo Hayes en un comunicado. «Tener a Zac Efron como protagonista principal en esta película es un regalo absoluto y ver lo que ya está creando no se parece a nada que hayamos visto de él antes. No puedo esperar para entregar esta película audaz, visceral y cinematográfica a audiencias de todo el mundo».

Hayes y Polly Smyth co-escribirán el guion de esta película producida por Hayes a través de su sello Rogue Star Pictures, John Schwarz y Michael Schwarz de Deeper Water Films, Andrew Mann, Peter Touche, Simon Williams, Paul Wiegard, Will Clarke, Andy Mayson, Nick Forward y Mike Runagall.

Se espera que la producción comience en Australia a finales de este mes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares