Young Sheldon: Revelan cuál será el emotivo detalle sobre «The Big Bang Theory»

El cocreador de la serie, Steve Molaro reveló todo1 min


0
74 shares

Ya lo sabíamos, el comienzo de la cuarta temporada de Young Sheldon tendrá un guiño a su serie antecesora The Big Bang Theory y al parecer será uno muy especial.

El próximo 19 de noviembre, la nueva entrega del serial explorará la nueva vida de Sheldon (Iain Armitage) tras haberse graduado en el instituto, un gran paso para el brillante joven científico de cara a convertirse en el carismático y a la vez insoportable personaje que tanta huella dejó en la ya finalizada ‘sitcom’.

Según adelantaba el cocreador de la serie, Steve Molaro, sobre el 4×01 de Young Sheldon, los instantes finales del episodio albergarían un detalle sobre un hecho futuro de los personajes de la famosa comedia: «El Sheldon adulto no está solo en su narración al final del episodio. Es una divertida, inesperada continuación de la historia de The Big Bang Theory».

Aunque ya imaginamos que el momento tendría que ver con el hijo de Sheldon y Amy que ya sabíamos, también por el ‘spin-off’, que la pareja tendría en un futuro, la sorpresa llegó de la mano de un nombre: El nombre del primogénito del mismísimo Sheldon Cooper.

Lejos de elegir un nombre en homenaje a algunos de sus adorados personajes de Star Trek o la Guerra de las Galaxias, Sheldon y Amy se decantaron por llamar a su hijo Leonard, un nombre que, aunque Sheldon bromea con haber intentado que fuese acompañado por Nimoy, hace honor a su gran amigo Leonard Hofstadter (Johnny Galecki). Así lo asegura el cocreador en declaraciones a TVLine:

«Su nombre es en honor a Leonard Hofstadter. El segundo nombre de Nimoy era como un añadido, pero para mí, sin ninguna duda, es en honor a Leonard Hofstadter»

Por si el hecho de conocer el nombre del pequeño no nos hubiese robado suficiente el corazón, el cruce de ‘te quieros’ que cierra el episodio será definitivo para hacernos morir de amor.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares