¡Nuevo sencillo! Boston Rex invita a mirar su «Contenido de valor» ?❤️

1 min


0
57 shares

El cantautor anzoatiguense Reynaldo Goitía, mejor conocido como Boston Rex; sorprende a sus seguidores con un nuevo sencillo promocional, titulado «Contenido de valor». Además, el tema viene acompañado de un lado ‘b’ llamado «Sueño extraño».

«Contenido de valor» habla, de manera anecdótica, sobre las personas que se niegan a cambiar escudándose en el “yo soy así”.

El tema debe su nombre a una extensa discusión que se desarrolló en redes sociales hace unos meses; en donde se ponía en tela de juicio el tipo de contenido que deberían o no compartir los músicos para generar cercanía con sus seguidores.
«Contenido de valor» fue grabado y producido por Max Martínez, quien además está en la batería y la percusión, fue masterizado por Marcel Fernández, y cuenta con Jesús Álvarez en la guitarra, Carlos Angola en los coros, y Boston Rex en el bajo y la voz principal. Además, el tema viene acompañado de una pieza audiovisual dirigida por Alexandra Álvarez y Christian Betelli.

Adicionalmente, «Sueño extraño» pertenece a la banda sonora de la película chileno-venezolana Suficiente Coraje (2016), la cual fue compuesta y producida en su totalidad por Boston Rex y Max.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares