«Era un lugar muy perverso»: Meghan Markle habló de cómo se sintió en los set de grabación ??

Aunque eso la ayudó a crecer profesionalmente, la exposición a la industria a una tierna edad también tuvo un efecto adverso1 min


0
103 shares

Desde muy temprana edad, Meghan Markle se ha visto involucrada en el mundo del entretenimiento; el que su nombre se reconocido no solo es gracias a ser parte de la realeza.

Aunque trabajar desde que era una colegiala la ayudó a crecer profesionalmente, la exposición en la industria tan pequeña tuvo un afecto adverso, según sus relatos. Las experiencias expuestas por la exestrella de Suits han estado circulando en redes sociales; pues recordó lo incómodo que se llegó a sentir en un set.

En una antigua entrevista en The Late Late Show con Craig Ferguson en 2013, Meghan restableció su imagen californiana, a pesar de haber pasado años trabajando en Canadá para el drama legal Suits. “Puedes pellizcarme, soy real”, dijo Meghan, afirmando que era “una de las cinco” que crecieron en Los Ángeles.

Continuó revelando que su padre Thomas Markle había sido director de fotografía de ‘Married with Children’, por lo que ella lo siguió al set todos los días después de la escuela durante una década. “Es un lugar muy perverso para una niña pequeña, porque yo estaba allí con mi uniforme escolar, ¿no?” ella dijo.

“Las estrellas invitadas serían como Traci Lords, Tia Carrere, ya sabes, estas son … ¡esas son algunas mujeres!”, continuó.

“Fui a una escuela católica para niñas, así que vestía un pequeño uniforme de colegiala. Pero luego verías a Traci Lords o Tia Carrere con uniforme escolar. Mi papá dijo: ‘No, Meg, eso no es lo mismo … Diferente tipo de ambiente … No te hagas ninguna idea’”, agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares