Revelan más detalles de la golpiza que Eleazar Gómez le habría dado a su exnovia

1 min


0
86 shares

Recientemente dieron a conocer más detalles de lo que habría sucedido el día en el que el actor mexicano Eleazar Gómez golpeó a su exnovia, Stephanie Valenzuela.

Durante su audiencia el intérprete escuchó un audio en el cual se habría descrito lo sucedido: “El día 4 de noviembre de 2020 aproximadamente a las 4 horas y 15 minutos usted y la víctima se encontraban en su domicilio en cuestión”, forma parte del material.

“Usted estaba muy agresivo, ya que regresaban de un restaurante en donde usted le pidió a la denunciante que fuera su esposa. Y muy alterado le dijo que se había portado muy distante como si no le hubiera dado importancia a lo que le había pedido”, continuó.

Asimismo, el audio refleja que Gómez le dice a Valenzuela que la iba a matar, porque era una puta. Además, recalcó que le iba a dar una golpiza, debido a que su tío era una persona poderosa en el gobierno mexicano.

Posterior al hecho: “La tira al colchón estando la víctima boca arriba, y usted encima de ella, le agarró con las manos la cabeza y le mordió los pómulos y la mandíbula del lado derecho y el antebrazo derecho.

Al sentirse atacada Stephanie sólo pudo hacer una cosa que fue ponerse a gritar y solicitar la ayuda de los vecinos que fueron lo que atendieron su llamado y dieron parte a las autoridades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777