Viuda de Sean Connery reveló cómo fueron los últimos días del actor ??

1 min


0
74 shares
Sean Connery

Micheline Roquebrune, viuda del reconocido actor Sean Connery, reveló varios detalles sobre los últimos días del artista que dio vida al agente 007. Además, compartió cuál fue el último deseo de Connery.

De acuerdo con Roquebrune, el hombre quería que sus restos fueran cremados y fueran esparcidos en dos lugares muy importantes para él: Escocia y las Bahamas.

«Vamos a llevar a Sean de regreso a Escocia, ese era su deseo final (…) Él quería que sus cenizas fueran esparcidas en las Bahamas y en su tierra natal», comentó en entrevista brindada a Scottis Mail.

De igual forma, la viuda aseveró que su familia quiere regresar con él a Escocia, por lo que las cenizas serán resguardadas hasta el momento que sea seguro viajar.

Además, Micheline Roquebrune aprovechó la oportunidad para confirmar que el actor murió mientras dormía en su casa de las Bahamas y que ella estuvo con él en todo momento.

«No era vida para él. En los últimos tiempos no era capaz de expresarse. Al menos murió mientras dormía, de forma tranquila. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se fue. Eso era lo que él deseaba», dijo.

Así mismo, comentó que, durante sus últimos días, el hombre apenas podía hablar y había perdido gran parte de su memoria a tal punto que no recordaba quién era. «Sufría demencia y eso le pasó factura», afirmó la mujer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor