Mimí Lazo se convierte en la reina de zoom con su ciberteatro ??

8 obras de teatro y una serie, marcan el regreso de Mimí Lazo al escenario venezolano, ahora con proyección mundial2 min


0
74 shares

La pandemia de coronavirus ha traído situaciones muy malas y dolorosas a la humanidad; pero también ha obligado a buena parte del planeta a pensarse, a replantearse y a reinventarse. Este es el caso de Mimí Lazo; quien dio un paso al frente y asumió el liderazgo de una de las iniciativas más exitosas dentro de las propuestas que actualmente se ofrecen desde las plataformas tecnológicas; disfrutada ya por más de 20 mil espectadores desde su inicio el pasado mes de agosto.

Mimilazo.net hoy en día es una realidad que se expresa y se manifiesta; no solo con una programación en vivo de 8 obras y una serie hecha especialmente para Zoom. También es la única plataforma en contar un staff de actrices que conectan día a día con ese público que está ávido de verlas desde diversas ciudades del mundo.

Una oferta planetaria

La oferta, que es completamente en vivo con un after party; incluye obras emblemáticas producidas y dirigidas por Luis Fernández como: El Aplauso va por Dentro, A mi Gordo no me lo quita nadie, No eres tú, soy yo y A 2,50 la Cubalibre. Una experiencia virtual basada en la obra de Ibrahim Guerra; con elencos que incluyen nombres emblemáticos como Marisela Berti, Beatriz Vásquez, Coraima Torres, Sindy Lazo, Ana Beatriz Osorio, Alejandra Machado, Mirtha Pérez y la española Ana Turpin. Conectándose con público desde diversas ciudades de Colombia, España y Estados Unidos; para llevarles un espectáculo fuera de serie y nunca visto en una plataforma tecnológica.

La parrilla también incluye a la talentosa Carlota Sosa en “La Voz Humana”; a Orlando Urdaneta con “Divorciarme yo?”; Ana Beatriz Osorio en “Por todo lo que jodemos las mujeres”, “DESconocidos”, el nuevo proyecto original de Monica Montañes. Y si quiere más, conecte con El SexoSentido la zoom – serie. Y aún hay y viene más… Jav y Jos con Luis Fernández y Juan Carlos Alarcón y, el ciclo de cine “En la plataforma”; con títulos como “Acosada en Lunes de Carnaval” en función el domingo 15 de noviembre “Tamara” el viernes 20 de noviembre; ambas con un foro y encuentro con el elenco después de la función.

Directo a la sala de tu casa una de las cosas que se ha perdido con el cierre de teatros y salas por la pandemia; es la necesaria interacción de los actores y actrices con su público, esa suerte de energía que acerca, que nutre desde la sala y llena el escenario y el aplauso que reconoce a la buena actuación, a la puesta y a todo el equipo técnico que participa en ella.

Mientras se reactivan las salas; Mimí Lazo y Luis Fernández encontraron la manera de transmitir esa energía a través del acercamiento de los actores y actrices con el público asistente a sus obras en un zoom party. El encuentro con los amigos, el poder compartir un trago y una conversación amena y relajada; se impone tras la función de teatro. Nunca antes el público había estado tan cerca de sus actrices y actores como ellos de su público y esto solo es posible teniendo como anfitriona a Mimí Lazo… desde la propia sala de su casa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares