El «diablo» lo confirmó: Se viene segunda parte de «Constantine»

Peter Stormare, quien da vida a Lucifer confirmó la noticia1 min


0
57 shares

Han pasado 15 años desde que Keanu Reeves se enfrentó al Arcángel Gabriel y al hijo del diablo en la película. Constantine (2005), donde interpretó al protagonista John Constantine, el detective de lo oculto y el protagonista de la Dark Justice de DC cómics.
El film generó grandes expectativas en el famdom de DC, incluso se llegó hablar de una segunda parte, pero el tiempo pasó y no se concretó nada, hasta hora. En pleno 2020, con una industria paralizada por la pandemia, se confirmó que habrá una secuela.

Peter Stormare, una de las estrellas de la película afirmó que hay una secuela en camino.

Palabra de Lucifer

Stormare, quien interpreta a Lucifer en Constantine, usó Instagram para compartir una historia online que elogiaba su actuación. La imagen dice: «En ‘Constantine’, Peter Stormare interpreta una de las mejores versiones de Satanás en la historia del cine», pero en la leyenda de la publicación hay una anotación del actor, que escribe, «Secuela en camino».

Sin embargo, no ha habido ninguna actualización oficial sobre una secuela de ‘Constantine’ por parte de DC o Warner Bros, ni Reeves ha ofrecido ningún tipo de confirmación. Lo que sí puede apreciarse es que tras la saga ‘John Wick’ el nombre de Reeves vive una nueva etapa de apreciación, por lo que no sorprendería ver una nueva película aumentando la idea de «John Wick contra demonios» que se palpaba en las escenas del exorcista con un pistolón de agua bendita. Por otra parte, ‘Constantine’ también forma parte de un nuevo proyecto de JJ Abrams.

Abrams está preparando una serie de ‘Justice League Dark’ para HBO Max, e incluiría a Constantine, Swamp Thing y Zatanna. Lo que no se sabe es si Abrams usaría a Reeves (centrado en cine) o Matt Ryan (ligado a CW) o a alguien nuevo para el personaje. También hubo información de que Abrams también está trabajando en otra serie de Constantine, pero eso no ha sido confirmado. El personaje tuvo su propia serie en NBC pero fue cancelada tras su primera temporada, pero el actor fue rescatado para el Arrowverse, donde actualmente protagoniza ‘Legends of Tomorrow’ de DC.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares