Cassian Andor: Diego Luna ya está listo para rodar la serie

El actor mexicano llegó a Londres 1 min


0
63 shares

El Universo Cinematográfico de Star Wars parece seguir agarrando vuelo con sus series de televisión. El éxito de The Mandalorian, ha sido fantástico para Disney, por lo que ya se están ideando otros proyectos relacionados a esta franquicia iniciada por George Lucas en la década de los setenta.

Boba Fett y Obi-Wan Kenobi serán algunos personajes que tendrán sus propias series, pero hay otro más reciente que también contará con su propio serial. Se trata del ‘spin-off’ precuela de Rogue One: Cassian Andor.

A diferencia de Han Solo: Una historia de Star Wars, Rogue One obtuvo una gran acogida par parte del fandom y la crítica. Ahora, cuatro años después, comienza el rodaje de su una serie precuela sobre el personaje al que interpreta Diego Luna en la cinta. El actor ha confirmado a través de las redes sociales su llegada a Londres para el inicio de la grabación.

Pero no estará solo. A esta nueva aventura galáctica le acompañará Adria Arjona. Aunque aún no se ha confirmado el papel de la actriz en la ficción, podría ser que diera vida a la hermana del protagonista quien le inició como piloto. La precuela seguirá a Cassian durante sus años primeros años de aprendiz en la Rebelión.

La primera temporada de la serie Cassian Andor está previsto que esté disponible en el apartado de las series originales de Disney+ en algún momento de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares