Chaos Walking: Un mundo distópico donde no existe ni la privacidad ni los secretos [Tráiler]

Tom Holland y Daisy Ridley son los protagonistas1 min


0
86 shares

Se ha estrenado el tráiler de Chaos Walking, la nueva película de ciencia-ficción que reune por primera vez a grandes figuras de la gran pantalla como lo son Tom Holland y Daisy Ridley. La película es dirigida por alguien que no es ajeno a este género, se trata de Doug Liman, el responsable de “Al filo del mañana”.

El film se basa en el libro El cuchillo en la mano de Patrick Ness (Un monstruo viene a verme) y está ambientada en un mundo distópico en el que no existe ni la privacidad ni los secretos. Todos pueden escuchar lo que piensas.

Publicado por Ness en 2008, El cuchillo en la mano -cuya trama continúa en sus secuelas La pregunta y la respuesta y De hombres a monstruos- es un relato que transcurre en Prentisstown, un pequeño asentamiento en el “Nuevo Mundo”, un planeta alienígena recién colonizado por el hombre. Debido a una guerra contra los Spackle (los Masillas), casi toda la humanidad ha muerto. Y eso no es todo, ya que, debido al mismo germen que causó la desaparición de tantas vidas, entre ellas las de todas las mujeres, los supervivientes en Prentisstown pueden escuchar los pensamientos de los demás, seres humanos y animales, en una cadena de imágenes, palabras y sonidos incesante conocida como “Ruido”.

Todd Hewitt (Holland), el único adolescente de su ciudad, está a punto de convertirse en un hombre adulto. Pero de pronto da por casualidad con un sitio en completo silencio y averigua que Viola Eade (Ridley) puede ser la clave de todo. Cuando el Ruido destapa su descubrimiento, toda su vida se pone patas arriba.

El reparto de Chaos Walking, además de con Holland y Ridley, también cuenta con las intervenciones de Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas, David Oyelowo, Kurt Sutter, el español Óscar Jaenada y Marc Primeau. Ahora, no esperes más y no te pierdas su tráiler en castellano en primicia.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF