Dexter: Todos los detalles de la miniserie del asesino más agradable de la tv

La serie regresará en un nuevo formato1 min


0
80 shares

Después de que el final de Dexter, no fuese tan bueno para los fanáticos, los creadores de esta serial han decidido traer de vuelta la historia del asesino más agradable de la televisión.  Dextex Morgan regresará una vez más a la gran pantalla en modo miniserie de 10 episodios contando nuevamente con la participación de Michael C. Hall. 

Pocos detalles sabíamos de este revival, como es el caso de que su showrunner afirmó que esta entrega “empezará desde cero” y que comenzará a rodarse este invierno para estrenarla en otoño de 2021.

Ahora, según informa The Hollywood Reporter, sabemos que Marcos Siega, colaborador del showrunner original Clyde Phillips, será productor ejecutivo y director de uno de los episodios del revival que prepara Showtime.

Siega ya dirigió nueve de las otras entregas de Dexter, por lo que no es de extrañar que haya sido contratado de nuevo para repetir su trabajo. La nueva entrega de Dexter, considerada como la novena, comenzará 10 años después del final de la serie y será una gran oportunidad para realizar un final digno para la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares