Latin Grammys 2020 en pandemia: Homenajes, presentaciones a distancia y fiesta latina

Mejores cantantes, mejores canciones y los mejores disco del año2 min


0
68 shares
MIAMI, FLORIDA - NOVEMBER 15: In this image released on November 19, 2020, J Balvin performs at the 2020 Latin GRAMMY Awards on November 15, 2020 in Miami, Florida. The 2020 Latin GRAMMYs aired on November 19, 2020. Alexander Tamargo/Getty Images for The Latin Recording Academy /AFP

La fiesta latina una vez más se llevó cabo a pesar de los contratiempos generados por la pandemia, la entrega de los Latin Grammy se realizó este jueves en la ciudad de Miami.

Como los eventos antecesores en la industria del entretenimiento, la edición 21 de los premios se realizó sin público presente y sin alfombra roja. Algunas de presentaciones musicales se hicieron distancia, algunas de ellas en distintos rincones del mundo, México, Argentina, Brasil, España y Puerto Rico.

El actor, músico y dramaturgo estadounidense de ascendencia latina, Lin-Manuel Miranda dio inicio a la ceremonia con unas emotivas palabras.

El show comenzó con una impecable interpretación de El Cantante, un tema de salsa del maestro Héctor Lavoe de la mano de artista ajenos a este género como Ricardo Montaner, Jesús Navarro (Reik) , Rauw Alejandro, Ivy Queen y por supuesto un interprete ideal para esto, el gran Víctor Manuell.

Lupita Infante acompañada de mariachis, hizo un homenaje a su abuelo en gran Pedro Infante. El tema «amorcito, corazón» fue el tema elegido para la velada.

La colombiana Karol G se apersonó a Miami para poder interpretar su tema global, TUSA, pero en un estilo más sinfónico pero manteniendo el estilo rosado del videolcip.

La primera presentación a distancia fue en España de la mano del maestro José Luis Perales interpretando sus populares tema «Y como es él» y «Te quiero» .

J Balvin interpretó una de sus canciones más románticas «Rojo», del álbum «Colores», el cual se llevó un gramófono en la categoría álbum urbano.

Otra noche llena de música alegra y reconfortante, fue la presentación de Sebastián Yatra y Guayna, quienes interpretaron el tema «Chica Ideal», pero una sorpresa de Yatra dejó a todos anonadados, pues el colombiano interpretó una versión en español de «Everything’s Gonna Be Alright» de Bob Marley.

La otra presentación a distancia fue en México y el potrillo Alejandro Fernández acompañado de Christian Nodales y Calibre 50, reavivó los escenarios de los Latin Grammys.

Ricky Martin se presentó junto a Carla Morrison colocándole el el toque de balada. También interpretó «Tiburones», tema compuesto por el venezolano Óscar Hernández (Oscarcito).

La siguiente parada para la presentación a distancia fue en Argentina, donde Fito Paez y Nathy Peluso, fueron los encargados de poner a vibrar con sus interpretaciones.

Camilo, una de las grandes estrellas de la noche, acompañó a Kanny García para interpretar «Cómo en el Titanic» un emotivo tema romántico y también interpretó «Tutú» con Pedro Capó.

La otra presentación a distancia fue en Puerto Rico y el encargado fue el conejo malo quien se llenó de autos lujosos, motocicletas y mujeres para interpretar sus temas de perreo de su exitoso álbum YLQMDLG.

 

Mark Anthony también nos erizó la piel con su potente voz interpretando el tema «Una amor Eterno» acompañado del pianista Julio Reyes Copello.

La última parada para la presentación a distancia fue en Brasil y quien más que Anitta para representar a su pintoresco país.

Los homenajes no podían faltar y los grandes Julio Iglesias, Roberto Carlos y Juan Luis Guerra, fueron homenajeados por la nueva generación de artistas Natalia Jímenez, Juanes, Leslie Grace y Prince Royce.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares