Animales Fantásticos: Mads Mikkelsen tildó de rumor su «fichaje» como el nuevo Gellert Grindelwald

Mikkelsen ha decidido mantenerse cauto1 min


0
80 shares

Warner Bros Pictures siguen en apuros, tras el injustificado despido de Johnny Deep. Ahora con Animales Fantásticos sin su villano principal, la compañía cinematográfica están buscando quien le hagan la suplencia al talentoso actor norteamericano.

A pesar de las publicaciones que confirman conversaciones entre Mads Mikkelsen y Warner Bros. para que este sustituya a Depp como Gellert Grindelwald en Animales fantásticos 3, el actor danés ha decidido tildar el anuncio de «rumor» a la espera de cerrar su fichaje.

Tras el abandono forzado de Johnny Depp a comienzos de mes debido a sus problemas con la justicia, el estudio ha movido ficha rápido y ha contactado con Mads Mikkelsen, que según fuentes consultadas por Deadline es el elegido por el director David Yates.

Animales fantásticos 3, con un estreno señalado para verano de 2022 y en rodaje desde finales del mes de septiembre, volverá a contar con Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander y con Jude Law como un joven Albus Dumbledore.

Entre otros, completan el reparto Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Jessica Williams y el actor que acabe interpretando al mago tenebroso Grindelwald. Porque, en declaraciones a IGN, Mikkelsen ha decidido mantenerse cauto y ha aclarado que, por el momento, su incorporación se trata de un rumor. «Oh, eso se puede quedar en rumor ahora mismo. Sé lo mismo que vosotros por los periódicos. Así que estoy esperando esa llamada».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares