Angelina Jolie será la directora de «Unreasonable Behavior» una biopic del fotógrafo de guerra Don McCullin

Tom Hardy será productor general del proyecto1 min


0
91 shares

Angelina Jolie se prepara una vez más para colocarse el manto de directora. Tras el éxito de «Unbroken», la ganadora del Óscar ha sido fichada para dirigir una biopic sobre el fotógrafo de guerra Don McCullin.

El proyecto será un drama titulado «Unreasonable Behavior», el cuál también contará con la producción general de Tom Hardy a través de su sello, Hardy Son and Baker.

«Me siento honrada de tener la oportunidad de llevar la vida de Don McCullin al cine», dijo Jolie en un comunicado. «Me atrajo su combinación única de valentía y humanidad, su compromiso absoluto de presenciar la verdad de la guerra y su empatía y respeto por quienes sufren sus consecuencias. Esperamos hacer una película que sea tan inflexible como la fotografía de Don, sobre las personas y los eventos extraordinarios que presenció, y el auge y la caída de una era única en el periodismo».

Basada en la autobiografía del fotógrafo del mismo nombre de 2002, el libro sigue a McCullin desde sus inicios como niño pobre en Londres durante la II Guerra Mundial hasta su vida laboral dedicada al Sunday Times. Desde finales de la década de 1960 hasta principios de 1980, McCullin trabajó en conflictos como Vietnam, Camboya o Uganda, viviendo en primera persona los efectos devastadores de la guerra tanto para los combatientes como para los que quedan atrapados en ella.

La película será escrita por Gregory Burke, con McCullin y Mark George como productores ejecutivos. Por su parte Tim Bevan y Eric Fellner también producirán para Working Title Films. En 2016 se dijo que el propio Hardy protagonizaría el film, si bien en la noticia de Deadline no confirma si finalmente esto será así.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares