¿Será así? Live actions de Cruella, Pinocho y Peter Pan podrían estrenarse en Disney + y no en cines

El estudio está estudiando todas las opciones1 min


0
114 shares

Con el estreno de Mulán y Soul en Disney +, la compañía de Mickey Mouse está estudiando la posibilidad de estrenar otros de sus proyecto en esta misma plataforma.

Según informa Deadline, la compañía está planteándose que Cruella, Pinocho y Peter Pan y Wendy sigan la misma estrategia que el ‘remake’ de acción real de la heroína china y lo último de Pixar.

La situación provocada por la crisis del coronavirus en el ámbito cinematográfico ha trastocado el proceso natural del estreno de las películas. También de los ‘blockbusters’. Según el medio antes citado, “el estudio está estudiando todas las opciones y todo está bajo consideración” y también busca seguir apostando por su plataforma de ‘streaming’. Por el momento, no está claro si los tres títulos mencionados al inicio de esta noticia llegarán a Disney+ mediante Acceso Premium como lo hizo Mulán -es decir, con un pago adicional para poder ver el contenido- o si lo harán de forma gratuita para sus suscriptores como Soul.

Cruella, protagonizada por Emma Stone, es una película de acción real sobre los orígenes de la villana de 101 dálmatas. Pinocho es el ‘remake’ de carne y hueso del clásico de Disney. El proyecto ya cuenta en su reparto con Tom Hanks en el papel de Geppetto y con Robert Zemeckis detrás de las cámaras. Por último, Peter Pan y Wendy sigue la estela de los proyectos del estudio que transforman a imagen real sus películas más icónicas. Alexander Molony dará vida al protagonista y Ever Anderson a Wendy.

Esta noticia llega un día después de conocerse los planes de Warner Bros. para el estreno de Wonder Woman 1984 en Estados Unidos. La película llegará a HBO Max el mismo día que a las salas de cine. En España, al no contar con esta plataforma de ‘streaming’, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot llegará a la cartelera de nuestro país el 18 de diciembre.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF