EN FOTOS: Andrea Iglesias la odontóloga venezolana más sexy de Instagram

Su belleza nos enloquece2 min


2
63 shares, 2 points

En una nueva edición de #LanzateUnPiropo nos trasladamos a España para presentarte a una hermosa odontóloga que literalmente nos dejará una perfecta sonrisa en el rosto y no, no con tratamiento conducto ni mucho menos con carillas dentales, sino más bien con su espectacular belleza y gran carisma.

Se llama Andrea Iglesias y además de saber los mejores trucos para mantener una salud bucal óptima, también sabe como entretener a todos a quienes la siguen a través de Instagram. Es influencer, tiktoker y una auténtica estrella digital.

Andrea es oriunda de Caracas, Venezuela y aunque haya migrado a España, junto a su novio, el cantante venezolano Daniel Huen, ella ha sabido mantener su idiosincrasia intacta y a través de sus publicaciones en Instagram se ha podido ver.

La «pecosa» como se hace llamar en redes sociales, cuenta con una gran variedad de contenido en su feed de Instagram, videos bailando, videos cómicos, videos sensuales y fotografías que exponen su increíble belleza. Sabemos que te encanta lanzar piropos y por tal razón, hemos realizado un recopilatorio de sus mejores fotos en traje de baño y ropa casual.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points