Impactante desfile de moda en el Velvet The Beauty House

Entre las modelos se encontraban muchos rostros conocidos1 min


0
57 shares
En un íntimo evento realizado en las instalaciones de Velvet The Beauty House, se llevó a cabo un espectacular desfile de moda, que contó con la animación del animador Henrys Silva y la participación de los diseñadores venezolanos Julio Mora, Win Molina, Edgar Alfaro, Guillén Desing y Oscar Seija, así como, las marcas Pavitas y Merakids, quiénes presentaron diferentes propuestas que fueron del agrado de todos los presentes.
Entre las modelos se encontraban muchos rostros conocidos que han egresado de las filas del Miss Venezuela, como es el caso de Vanessa Coello, Luz Ledezma, Lisandra Chirinos, Alejandra Bellini, Elizabeth Ramos, Sabrina Deranek y Ana Karina Ramirez, así como, Leonella García, Anny, Samantha Parra y Paola Escalona, entre otros.
Dentro del público se encontraban las actrices María Antonieta Duque y Dora Mazzone, así como el manager de artistas Luis Capecchi.
La intención de realizar este showroom, es para inaugurar oficialmente ante los medios la estetica Velvet que ofrece servicios de estilismo, uñas, masajes, faciales, barbería con grandes profesionales especializados en la materia, así como, estudio fotográfico bajo el lente del reconocido fotógrafo Alirio Vargas.
Se estudia la posibilidad de realizar un próximo Showroom en algunos meses


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares