Barbara Castellanos protagoniza la nueva edición de Sport Magazine.

Para Cerrar el 2020 a lo grande traemos para ustedes la edición número 24 de Sport Magazine1 min


0
51 shares

 

Para Cerrar el 2020 a lo grande traemos para ustedes la edición número 24 de Sport Magazine, misma que cuenta con una portada de lujo, se trata nada más y nada menos que de la modelo venezolana Barbara Castellanos, quien reveló sus secretos para tener un cuerpo fitness y algunos de sus proyectos para el próximo año.

Castellanos forma parte de la extensa lista de talentos venezolanos que han sido portada de esta prestigiosa revista venezolana. Laura Chimarás, Gizel Mobayed, Bárbara Sánchez, Chyno Miranda, Leo Aladana , Rosangelica Monasterios y Melissa Rauseo fueron algunos de los rostros de Sport Magazine.

En esta oportunidad llegamos nuevamente de manera  impresa . Ajustándose a la cuarentena preventiva por el covid-19, han decidido exponer esta nueva edición en las clínicas y consultorios más exclusivos de Venezuela, además de regresar a los gimnasios más vip de Caracas.

Es importante mencionar que este Proyecto venezolano va de la mano en  la presidencia  está a cargo de Diego Manuel Pereira, Joseph Daniel Herrera en la vicepresidencia, en la gerencia Jhoser Durán,y como directora editorial Soreny Salazar Velarde.  Mientras que de la logística de esta edición 24 se encargó el periodista Jesús Bastidas.

“Sport Magazine”, es un proyecto que tiene como única finalidad enaltecer lo mejor del arte y el deporte venezolano. Sus directivos apuestan a reinventarse en cada edición para el disfrute de cada uno de sus seguidores.

En esta oportunidad la criolla se deja ver en su ámbito deportivo y no dejó para nadie pues recordemos que para la venezolana este año ha sido gratificante a nivel de modelaje


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares