¡Adiós a héroe gordo! Así está entrenando Chris Hemsworth para Thor: Love and Thunder

Hemsworth ha compartido en su cuenta de Instagram uno de los ejercicio1 min


0
80 shares

En Vengadores – Edgame, vimos una versión distinta de Thor, quien después de los hechos de Infinity War quedó devastado y gordo. Sin embargo, el dios asgardiano se ha puesto nuevamente en forma para su última entrega de Thor: Love and Thunder.

Chris Hemsworth ha compartido en su cuenta de Instagram uno de los ejercicios con los que se entrena para mantener ese físico del dios del trueno y ha desatado una «guerra» con su compañero Chris Pratt, quien le ha pedido que baje un poco el ritmo.

Junto a la imagen del actor levantando una rueda gigantesca, Hemsworth ha escrito: «Día de hacer trampa hoy. He decidido darme un capricho con este donut súper grande. Dios, es pesado». Por su rostro y el tamaño del ‘dónut’, podemos imaginar que no es un ejercicio sencillo.

Mientras los espectadores estamos acostumbrados a ver los músculos de Chris Hemsworth en pantalla grande, debe ser un problema para sus compañeros de escena. Chris Pratt, con el que aparecerá en Thor: Love and Thunder, le ha mandado un aviso: «Mi entrenador me ha dicho que necesitas parar de trabajar porque, ya que vamos a estar en la misma película juntos y todo eso, no quiere que esté a tu lado si tienes ese aspecto. Necesito que cojas 11 kilos rápidamente, gracias».

Más allá de la broma del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos fans han quedado un poco decepcionados con la narrativa del superhéroe. Cuando nos encontramos con él en esa cabaña de un pequeño pueblo nórdico, está pasando por una depresión y un Trastorno por estrés postraumático. Algo lógico después de lo ocurrido tras el chasquido de Thanos. Marvel podría haber aprovechado para tratar el tema de la salud mental con uno de sus personajes, pero parece que, finalmente, se va a quedar en un chiste.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares