Jacqueline Aguilera presentó su colección Cápsulas Makapios 21 ?️?

1 min


0
51 shares

Jacqueline Aguilera sigue avanzando en la industria de la moda y ahora nos presenta “Makapios 21 by Jacqueline Aguilera”, su línea de ropa ejecutiva y casual con piezas elegantes, modernas, cómodas y con exquisito acabado, en colores muy llamativos que se convertirán en las favoritas de público femenino.

“La colección Cápsulas Makapios 21 by Jacqueline Aguilera está conformada por vestidos, blazers, faldas y pantalones que se adaptan a los requerimientos de las mujeres naturalmente poderosas y que ponen todo su empeño en seguir hacia el logro de sus objetivos, «estoy muy feliz de ver materializado este trabajo sobre todo en un año en el que todos hemos sorteado muchas dificultades”, dijo Jacqueline al referirse a esta nueva línea.

Makapios 21 by Jacqueline Aguilera

Las piezas de “Makapios 21 by Jacqueline Aguilera”, han sido confeccionadas en crepé stretch de textura ligera, acabado mate, usando colores planos, sólidos y fuertes como: el fucsia, amarillo canario y azul griego. Además de estampados de gran formato con imágenes de naturaleza.

Makapios 21 by Jacqueline Aguilera

Informó Jacqueline Aguilera que gran porcentaje de las ventas de las piezas de “Makapios 21” será destinado a seguir fomentando «Proyecto Ser» apoyo social en el que ella viene trabajando de la mano de importantes organizaciones no gubernamentales como la Asociación Civil Niña Madre y del que se benefician mujeres en situación vulnerable.

“Makapios 21 by Jacqueline Aguilera” muestra lo importante que es crecer y mejor aún, si esa evolución va de la mano de la generosidad y pertinencia, para seguir siendo parte del movimiento de moda socialmente responsable.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor