Lucifer: Netflix revela una escena inédita del regreso de la temporada 5

Todavía no hay fecha para los ochos capítulos restantes de la quinta temporada1 min


0
68 shares

La serie Lucífer está próxima a estrenar su mitad de la quinta temporada y para ello, Netflix ha estado promocionando la serie por todos lados incluso Twitter, donde recientemente publicó un video de una de sus protagonistas, la detective Chloe Decker, el cual ue incluye material inédito de la nueva entrega.

Apenas son unos segundos, pero la pieza, recopilatorio de algunas de las escenas más intensas del personaje, termina retomando la acción justo tras el enfrentamiento de Lucifer (Tom Ellis) y Amenadiel (DB Woodside) contra Michael y Maze (Lesley-Ann Brandt) en el final de ‘Spoiler Alert’ (5×08).

Como puedes ver en los últimos instantes del video compartido por la cuenta de Lucifer, debido a que el enfrentamiento celestial se produjo durante un parón en el tiempo, el cristal de la venta por la que Lucifer fue lanzado todavía está cayendo al suelo, aunque ahora en tiempo real. Mientras, una desubicada y preocupada Chloe, quien cuando el tiempo se paró estaba abordando a Lucifer sobre los motivos que le impedían devolverle un «te quiero», se hace una pregunta:

¿Habías visto a Lucifer?

Tras la emisión de la primera mitad de la quinta temporada de ocho episodios en el mes de agosto, el equipo de Lucifer pudo retomar el rodaje de los capítulos restantes, paralizado por la pandemia, a finales del mes de septiembre. Una vez completados los ocho restantes, el equipo comenzaría a rodar la temporada 6 que, con tan solo 10 episodios, pondrá le broche de oro definitivo a la serie. Si te da pena, siempre puedes pensar que la nueva entrega es casi un regalo, puesto que ya se había anunciado que la quinta sería la última, pero, por supuesto, que al final hemos tenido tres temporadas más de Lucifer después de que Netflix la salvase de la cancelación de Fox.

Sobre los nuevos personajes que veremos en la segunda mitad de la quinta temporada, TVLine nos recuerda que Rob Benedict aparecerá como un mercenario que se cruza en el camino de Chloe y el Departamento de Policía; y que Scott Porter será Carol Corbett, un detective que se une al LAPD y que probablemente siga formando parte del elenco en la temporada 6 de Lucifer.

Todavía no hay fecha para los ochos capítulos restantes de la quinta temporada pero, de no ver la luz a finales de este año 2020, parece probable que tengamos más Lucifer en los primeros meses de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares