Con nuevas tiendas y una agenda navideña: Paseo El Hatillo La Lagunita reabre sus puertas ??

Con la incorporación de nuevas marcas y una inversión constante, el mall ha logrado una serie de mejoras significativas, que buscan aumentar la experiencia de sus visitantes en pro de garantizar condiciones de confort, seguridad, limpieza y variedad de opciones para el disfrute y conveniencia1 min


0
91 shares

Paseo El Hatillo La Lagunita cuenta con novedosas marcas y una atractiva agenda de eventos en el mes de diciembre. También da la bienvenida a nuevos aliados comerciales; quienes ofrecerán una mayor variedad de opciones y beneficios dentro de sus espacios, como parte de la estrategia de generación de valor impulsada por el mall. En el sector gastronómico y de entretenimiento se incorporan marcas como La Montserratina Grill, Ciudad de las Paletas, Gyros Caracas y Príncipes de Yavé; mientras que Romanos barbería se suma a las tiendas de conveniencia, a la vez que lo hacen Galería Du Placard y Thiago’s, para atender al público femenino, masculino e infantil.

Además de fortalecer su oferta comercial, el mall operado por Fondo de Valores Inmobiliarios; ha programado una importante agenda de actividades para la temporada decembrina. Destacan, mesas didácticas para niños, elaboración de coronas, carta a Santa Claus y una actividad para quienes sienten una afición por el deporte, desean divertirse y a la vez ejercitar su cuerpo.

Para ello, Carolina Smiroldo – Gerente general -, indicó que “constantemente se están desarrollando estrategias y planes. Tendremos: campañas con promociones y descuentos, tematización de áreas para el disfrute de los recorridos, y otras actividades de entretenimiento acordes con la temporada».

Recientemente realizamos Paseo Friday, la cual consta de una semana de descuentos en los diferentes locales comerciales; además se han realizado mejoras de iluminación y climatización en las áreas del mall de modo que brindemos una mejor experiencia a nuestros visitantes en una actividad comercial 90% operativa”, agregó.

Con estas acciones, Paseo El Hatillo «La Lagunita» busca aumentar el número de visitas por mes; asegurando su satisfacción, comodidad y seguridad dando continuidad y en estricto cumplimiento a las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19.

Sigue la agenda de eventos y promociones en las redes sociales del centro comercial: Twitter e Instagram: @paseoelhatillo, y en Facebook: Centro Paseo El Hatillo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares