Rápidos y Furiosos: Tyrese Gibson y Dwayne Johnson hicieron las pases

Tras pedir perdón y durante algunos años, la rivalidad se mantuvo en calma1 min


0
63 shares

La franquicia “Rápidos y Furiosos” sigue su cuerpo  con su novena entrega protagonizada por Vin Diesel en su eterno personaje de Dominic Toretto.  

Una de las principales características que ha marcado esta saga de películas, es el concepto que hermandad que existe en cada uno de los personajes, tanto que esto sobrepasa la gran pantalla. El elenco de Fast and Furios se consideran como una verdadera familia, pero como toda familia, siempre han existido rencillas. 3

Los fanáticos han sido testigos desde hace unos tres años del enfado entre los actores Tyrese Gibson y Dwayne Johnson. Ahora, uno de ellos ha confirmado que han arreglado sus diferencias.

Ha sido el propio Gibson, quien interpreta a Roman Pearce en la saga, quien ha dado la noticia. “Yo y La Roca hemos hecho las paces, por cierto. Hablamos durante cuatro horas hace tres semanas”, afirma el actor en una entrevista con Stir Crazy.

Si acabas de enterarte de que la relación entre ambos intérpretes era algo tensa, te refrescamos la memoria. Todo comenzó poco después del estreno de Fast & Furious 8. Universal tomó la decisión de retrasar Fast & Furious 9 para llevar a cabo el ‘spin-off’ Fast & Furious: Hobbs & Shaw centrado en los personajes interpretados por Johnson y Jason Statham. Gibson dejó claro en redes sociales que no estaba nada contento con eso y acusó a La Roca de intentar centrar toda la franquicia en él poniendo sus necesidades por encima del resto de los miembros del reparto.

Tras pedir perdón y durante algunos años, la rivalidad se mantuvo en calma. Hasta el estreno del ‘spin-off’. Gibson compartió redes sociales que Fast & Furious: Hobbs & Shaw no había hecho tanto dinero como las películas más recientes de la saga. Johnson, por su parte, expresó su decepción al respecto de los comentarios de su compañero. Ahora, tras las declaraciones de Gibson, todo ha vuelto a la normalidad entre ambos.

Johnson no estará en Fast & Furious 9 como Luke Hobbs, pero Gibson sí volverá en la novena entrega como Roman Pearce. La película cuenta en su reparto con Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Charlize Theron y Nathalie Emmanuel. También con el nuevo fichaje de John Cena, quien se mete en la piel de Jakob, el hermano de Dominic Toretto.

La novena entrega de la saga comienza con el personaje de Diesel viviendo junto a su pareja Letty y su hijo. Pero la calma durará poco.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF