Zendaya no confirma ni desmiente la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man 3

La actriz fue entrevistada por Jimmy Kimmel2 min


0
91 shares

La tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland ha generado mucha expectativa, pues muchos han asegurado que esta última entrega de la trilogía del trepamuros, será épica para la industria del UCM, se podría plantear la inclusión de otros universos paralelos para incluir a los otros Spider-Mans, que hemos conocido los últimos años.

La ola de rumores comenzó con el fichaje de Jamie Foxx para repetir como Electro, recordemos que ya lo hizo en The Amazing Spider-Man.

El fichaje del ganador del Ócar,ha llevado a muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel a pensar que podríamos ver a los otros Hombres Araña en el filme. En definitiva, algo parecido a lo que hicieron Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman en Spider-Man: Un nuevo universo.

¿Veremos a Andrew Garfield y Tobey Maguire de nuevo como sus respectivos Peter Parker? Eso es lo que el presentador Jimmy Kimmel ha preguntado a Zendaya, encargada de dar vida a MJ en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Todo es muy secreto”, ha respondido la actriz sobre cómo está siendo trabajar en el rodaje de la película. “No puedo confirmar ni desmentir”, ha dicho cuando Kimmel le ha preguntado si Spider-Man 3 se titula así porque en ella habrá tres Hombres Araña.

Pese a la negativa de la actriz de dar alguna pista sobre el proyecto, Kimmel ha seguido intentando sonsacarle algo y le ha comentado si ha pasado Acción de Gracias cenando con los Spider-Men (Spider-Man en plural). “No puedo decir eso”, afirma la intérprete. “Casi… Esa ha sido buena. Ha sido buena”, añade. Cuando Kimmel lo ha intentado una vez más preguntando si Maguire, al ser vegano, tomó tofu en lugar de pavo, Zendaya ha dicho: “No tengo ni idea. De verdad que no”.

Aunque el presentador no ha conseguido lo que se proponía, que Zendaya no quiera hablar del tema sigue dejando abierta la puerta a que el rumor sea una posibilidad real. No solo el fichaje de Foxx como Electro da pie a pensar eso. El hecho de que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel quede inaugurada el 15 de enero con el estreno de la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión puede aclarar algunas cosas. ¿Y si Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) abre la puerta del multiverso y por ella se cuelan los Spider-Man de Garfield y Maguire para ayudar al de Holland en su nueva aventura? Tampoco hay que pasar por alto que la secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño) lleva por título Doctor Strange In The Multiverse Of Madness y que Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) vaya a ser el nuevo mentor de Peter Parker.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares