Actriz Letitia Wright fue criticada por sus dudas a la vacuna contra el covid-19

Ha tuiteado un video en el que expresa su escepticismo sobre las vacunas1 min


0
80 shares
Guyanese actress Letitia Wright poses on the red carpet upon arrival at the BAFTA British Academy Film Awards at the Royal Albert Hall in London on February 18, 2018. / AFP PHOTO / Daniel LEAL-OLIVAS

El tema del coronavirus ha sido tratado con mucha cautela en las redes sociales. Twitter, Facebook e Instagram, han mantenido un control adecuado para quienes intentan persuadir a la población con opiniones mal fundamentadas e informaciones falsas.

Recientemente, la actriz Letitia Wright, conocida por su papel de Suri en la franquicia de Marvel ha sido criticada por su comentario en contra de las vacunas creadas para contrarrestar el covid-19.

La intérprete, que debutó en la franquicia de Marvel Studios con Black Panther, ha tuiteado un video del canal de YouTube On the Table en el que su presentador Tomi Arayomi expresa su escepticismo sobre las vacunas y, en concreto, sobre la de la COVID-19. Tras esto, Twitter ha reaccionado de inmediato. «Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”, ha publicado Wright.

“No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?”, ha escrito la intérprete después de que un usuario de la famosa red social le pidiese que reconsiderase sus comentarios porque estaba enfandando a la gente. “Todavía tengo el derecho a preocuparme sobre cómo va a reaccionar mi cuerpo. No es perezoso, es pensar por mí misma”, ha contestado la intérprete a otro usuario que le ha aconsejado que se centre en las publicaciones médicas en lugar de vídeos de YouTube.

Fuera de la polémica que esto ha causado, Wright volverá a meterse en la piel de Shuri en Black Panther 2. La secuela, con Ryan Coogler detrás de las cámaras, tiene una tarea complicada por delante tras la muerte -el pasado 28 de agosto- de Chadwick Boseman, encargado de interpretar al protagonista T’Challa/Black Panther. El rodaje del filme comenzará en julio de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares