Buscando que mantenga una vida equilibrada: Desde ya Cardi B busca una coach de vida para su hija 🤗💪

La cantante, que se convirtió en madre hace poco, vela por el futuro de Kulture y comienza a tomar decisiones por su futuro1 min


0
108 shares

No cabe duda que, desde que Cardi B se convirtió en madre muchas cosas han cambiado; el amor por su hija lo ha dejado evidenciado y una nueva  razón da de qué hablar.

La cantante reveló que quiere que su hija se desarrolle de la mejor manera; por lo que ha decidido contratarle a un coach personal que la ayude a que tenga una vida equilibrada.

La rapera dice que su hija Kulture ha tenido una vida completamente opuesta a la suya, pues nació siendo ya rica, mientras ella creció con muchas limitaciones económicas: “Quiero que tenga claro que todo el dinero del mundo no significa que vaya a tener todos los privilegios. Su padre y yo hemos vivido experiencias muy malas con la policía, y eso que somos ricos y famosos. Quiero que sepa que ella no va a ser una excepción. También quiero que sea una persona compasiva, y no quiero que acabe creyendo que las normas no se le aplican como a los demás”.

A Cardi B y Offset les preocupa que su hija se vea también afectada por la presión mediática, por ser hija de dos artistas famosos y se pueda sentir acosada. Ser hija de quien es no se puede cambiar, por lo que quieren que un profesional la ayude a lidiar con todo lo que conlleva ser hija de famosos y millonarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares