¿Será que se atreve? Meghan Markle podría ganar millones si publica sus memorias 🧐💸

La duquesa de Sussex escribía un diario durante su estancia en Gran Bretaña, con informaciones que podrían valer muchos millones1 min


0
80 shares

Aunque es bastante lo que se hace público, evidentemente lo que a muchos les gustaría saber sobre la realeza es casi imposible de exponer; sin embargo, se hizo saber que Meghan Markle mantuvo un diario durante su tiempo con la familia real y varios secretos podrían ser develados.

Se especula que la esposa del príncipe Harry podría ganar millones si convierte sus memorias en un libro, que seguramente se convertiría en best seller.

Según el diario Express, “Meghan podría revelar las luchas que enfrentó al dejar su natal Los Ángeles como miembro de la familia real británica”.

La publicación dice que uno de los amigos de la duquesa reveló que la ex estrella de ‘Suits’ escribía regularmente sus pensamientos y sentimientos en un diario, después de casarse con el príncipe Harry.

Algunos fanáticos y comentaristas de la realeza creen que «hay una buena posibilidad de que pueda publicar una memoria». También lo vincularon a la entrevista de la princesa Diana que dio la madre del príncipe Harry en 1995, donde reveló que Carlos estaba teniendo una aventura.

El escándalo con el príncipe Andrew también ocurrió durante el tiempo de Meghan con la familia real. Hay rumores de que la familia no quería que saliera a la luz pública.

Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes dejaron el cargo de miembros de la realeza en marzo, actualmente están ocupados con los preparativos navideños en su nuevo nido en el sur de California.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares