Daddy Yankee presumió orgulloso de su nuevo aspecto físico

1 min


0
51 shares
Daddy

Daddy Yankee aprovechó el tiempo en cuarentena en para cambiar su estilo de vida y tomar una rutina más saludable. El cantante comenzó a entrenar y llevar una alimentación que dio como resultado un físico envidiable que tiene a sus seguidores totalmente asombrados.

El puertorriqueño está visiblemente más delgado y tonificado, algo que es apreciable en las fotografías que sube en sus redes sociales. Un cambio del que se siente muy orgulloso.

Así lo dejó claro junto a la última foto suya que publicó en Instagram, junto a ella escribió: «Y no los culpo familia, hasta yo mismo me miro al espejo».

Por sus palabras se puede deducir que está feliz con el cambio que le ha dado a su vida y es evidente gracias a sus imágenes y mensajes.

Sin duda, el intérprete de La Gasolina tiene mucho de lo que sentirse orgulloso, ya que no solo se ha quitado esas libras de más, sino que se ha convertido en todo un ejemplo de superación, fuerza de voluntad y motivación para muchos de sus fans.

Mientras que el Big Boss sigue presumiendo de nuevo físico en Instagram y levantando suspiros con él entre sus fanáticos, este martes advirtió que tiene una bomba musical en camino que verá la luz este mismo viernes.

El famoso reguetonero desveló que es una colaboración, aunque de momento no se sabe quién será su acompañante en esta aventura musical, todo apunta a que se trata de una unión insólita e histórica.

«Tiré muy duro… y él también. Ambos esperamos muchos años para este junte, por fin se logró», comentó el cantante, quien reveló que cumplió un sueño con esta canción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777