Arturo Peniche sufrió un aparatoso accidente en su casa ???

1 min


0
57 shares

El actor mexicano, Arturo Peniche, fue víctima de las suertes del destino. Estando dentro de su casa, cuando se estaba duchando, sufrió una aparatosa caída que terminó con una triple fractura de pie.

El actor contó lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, donde sus seguidores reaccionaron preocupados por el estado de salud del actor.

Arturo, sin embargo, señaló que ya se encuentra mucho mejor y que está recuperándose poco a poco. Además, aprovechó la oportunidad para contar una terrible experiencia que vivió recientemente.

Sin embargo, los trabajadores del supermercado lo ignoraron completamente. Algo que enfureció a Arturo, quien acudió nuevamente a sus redes sociales para denunciar lo ocurrido.

En el video, cuenta cómo tuvo que caminar a pesar de su dificultad, para buscar el carrito. También aprovechó para decir que no esperaba un trato especial por ser figura pública, sino por ser una persona que presenta una dificultad mayor.

Ante esta situación, las redes sociales de la franquicia de supermercados se comunicaron con el actor, para ofrecerle disculpas. Además, le solicitaron los datos de todo lo ocurrido, para darle una compensación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor