Daniella Álvarez mostró su nueva pierna artificial

1 min


0
40 shares

La exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez publicó en Instagram una fotografía en la que sale erguida luciendo la prótesis que le permite mantenerse de pie.

La instantánea hace parte de la portada de la revista Vea donde Daniella Álvarez es la protagonista. En el especial de Navidad de la publicación, la ex Señorita Colombia luce la prótesis que ahora reemplaza su pierna izquierda.

Álvarez luce un vestido dorado que deja ver sus dos piernas en toda su extensión. En la derecha, que también enfrenta problemas de movilidad, se puede observar una banda que rodea su pantorrilla.

Vea cuenta que la prótesis llegó justo como regalo de Navidad; además, resalta que la presentadora venció al coronavirus y que tiene pensado ir a los Paralímpicos de Tokio.

Junto a la imagen, la exreina escribió un emotivo mensaje: “Por fin tengo mi prótesis”. Agregó que es un momento “bonito” y que desea compartir la llegada de la prótesis con sus seguidores.

“Ha sido un proceso muy duro, pero con amor, fe y voluntad todo es posible”, agregó. Daniella agradeció a Dios, a la firma que le dio su nueva pierna y a la revista por la portada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777