“Parece la hermana”: Ángela Aguilar sorprende con foto de su hermosa madre

1 min


0
68 shares

La talentosa cantante Ángela Aguilar ha sido tendencia en las redes sociales y se ha convertido en la celebridad de moda, en estas últimas semanas. La joven deslumbró al público con su éxito “Dime como quieres”, donde hace dueto con Christian Nodal.

En esta ocasión la hija de Pepe Aguilar compartió una foto de su madre, Aneliz Álvarez-Alcalá por motivo de su cumpleaños en su cuenta de Instagram donde asombró por lo joven que se ve.

En la imagen se puede observa a Ángela y Analiz abrazadas; la joven cantante luce una blusa color café de brillos, mientras que su mamá porta un saco en color negro, y aparecen en lo que puede ser el interior de un estadio.

“Te amo, feliz cumpleaños @anelizzilena. Gracias por siempre decirme lo que necesito escuchar y no lo que quiero escuchar. Gracias por tu ejemplo y por enseñarme lo que es ser mujer. Gracias por todo lo que haces pero más allá lo que no se qué haces”, mencionó junto a la imagen Ángela Aguilar.

Actualmente la imagen ya ha sobrepasado las 500 mil reacciones y cuenta con más de mil comentarios realizados por los seguidores de Ángela Aguilar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777