Sofía Vergara planea actuar en versión femenina de “El Zorro”

1 min


0
57 shares
Sofía Vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara y el director Robert Rodríguez trabajan en una versión televisiva de la famosa historia, de “El Zorro”,cuya gran novedad es tener a una mujer como protagonista.

El portal Deadline señaló que Robert Rodríguez ha escrito esta serie para la cadena NBC junto a su hermana Rebecca, quien se encargará de dirigirla.

Los hermanos Rodríguez figurarán entre los productores ejecutivos de esta serie junto a Sofía Vergara. La protagonista de este proyecto televisivo será Sola Domínguez, una artista que lucha por la justicia social mientras trata de sobrevivir a las amenazas de varias organizaciones criminales.

Todavía no hay una actriz elegida para hacerse cargo de esta mirada contemporánea y femenina del ‘Zorro’. Este famoso personaje, creado en 1919 por el escritor Johnston McCulley, ha llegado al cine y la televisión en numerosas ocasiones.

Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones protagonizaron las películas ‘The Mask of Zorro’ (1998) y ‘The Legend of Zorro’ (2005). La filmografía de Robert Rodríguez incluye títulos como ‘El Mariachi’ (1992), ‘From Dusk Till Dawn’ (1996), ‘Sin City’ (2005), la saga de ‘Spy Kids’ y ‘Alita: Battle Angel’ (2019).

Por su parte, Vergara alcanzó la fama en todo el mundo por su papel de Gloria en la comedia televisiva “Modern Family” (2009-2020).

La colombiana también ha tratado de abrirse camino en los últimos tiempos como productora y, en este sentido, figura con este rol en el equipo creativo detrás de la serie ‘Maradona: sueño bendito’, que prepara Amazon.

Finalmente, Rebecca Rodríguez ha firmado como directora de episodios en series como ‘Snowpiercer’, ‘The Chi’, ‘Mayans M.C.’ y ‘Doom Patrol’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777